Esta página contiene los términos y condiciones en que http://www.vagueoo.com (en lo sucesivo, “VAGUEOO”) suministra su servicio a través de nuestro sitio web.

La realización de pedidos a través de VAGUEOO implica la aceptación de las condiciones de uso que se detallan a continuación. Así, le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de realizar los pedidos. Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar el servicio de VAGUEOO.

Si tiene alguna pregunta relativa a los presentes términos y condiciones, póngase en contacto antes de realizar su pedido.

1. Quiénes somos

Vagueoo.com es un sitio operado por  Ana María Pérez García con DNI: 46623942K, con domicilio social sito en Calle Isla Trinidad, 5 28982 Parla (Madrid), con teléfono 91 605 66 56  y correo electrónico contacto@vagueoo.com.

2. Nuestra función

VAGUEOO es una plataforma tecnológica y online de entrega de bebida, comida y otros productos (en adelante, los “Producto(s)”) en la playa, por establecimientos (el/los “Colaborador(es)”) cercanos a playas.

Los repartidores de los Productos con los que cuenta VAGUEOO para prestar su servicio se clasifican en dos grupos: por un lado, los contratados por los Colaboradores; por el otro, profesionales independientes subcontratados por VAGUEOO.

3. Disponibilidad del servicio

VAGUEOO ofrece un servicio de pedido de los Productos de nuestros Colaboradores. Cada Colaborador dispone de un área de entrega definida para asegurar que los Productos llegan a la playa en el menor tiempo posible. Se informará debidamente en la página web de las playas en que VAGUEOO no ofrece su servicio.

Al entrar en nuestra página web, el dispositivo comprueba la posición exacta del usuario de nuestros servicios. El pedido será servido en esta localización.  Si en ese momento la geolocalización del móvil no está activada, el sistema le dirigirá a una página en la que se explica cómo activar la geolocalización en los sistemas más habituales (iOs y Android).  Cuando la geolocalización esté activada, usted será dirigido a la página de compra del Colaborador.

El horario diario de VAGUEOO es de 11:30 a 14:00 horas. Los pedidos se empezarán a servir a partir de las 12:00h. La tienda de VAGUEOO cerrará a las 14:00h. Posteriormente a ese horario sólo se servirán los pedidos que queden pendientes.

4. Pedidos

Cuando realice un pedido a través de VAGUEOO, el sistema enviará su localización exacta al colaborador asignado siempre que su dispositivo lo permita. Y le será enviado un correo electrónico en el que se le confirmará el pedido.

El Colaborador preparará el pedido con un ticket de caja y lo llevará a la playa lo más rápido posible, al punto exacto donde usted se geolocalizó. Es necesario que usted mantenga en su móvil el correo electrónico de confirmación del pedido para garantizar la entrega.

Una vez realizada la entrega, firmará el ticket de compra que le presentará el Colaborador y recibirá un duplicado del mismo. Ya puede disfrutar de su aperitivo plácidamente sin moverse de su toalla.

5. Productos

Todos los Productos están sujetos a disponibilidad por parte del Colaborador. Las condiciones de calidad de los productos son responsabilidad del Colaborador, exonerándose VAGUEOO de toda responsabilidad en este sentido.

6. Venta de alcohol

Las personas que realicen un pedido de alcohol a nuestros Colaboradores deben tener 18 años o más. Al realizar un pedido que incluya alcohol, usted confirma que cumple con la edad legal. La comprobación de la edad es responsabilidad de los repartidores.

7. Condiciones de la entrega

Las condiciones de la entrega son responsabilidad del Colaborador y de los repartidores. El tiempo efectivo del mismo, por tanto, dependerá de las circunstancias concretas del Colaborador y de los repartidores. VAGUEOO no se responsabiliza de las posibles demoras.

8. Precios y pago

El precio de los Productos figurará en la página web e incluyen el IVA. Aunque VAGUEOO trabaja para que los precios sean lo más homogéneos posibles en una misma playa, el importe es fijado por cada Colaborador.

Al precio de los Productos, se podrán añadir ciertos portes que VAGUEOO se reserva el derecho de establecer.

El pago se puede realizar mediante tarjeta bancaria, a través de nuestra tienda online, o en efectivo al momento de la entrega.

9. Reclamaciones y devoluciones

Si usted desea efectuar una reclamación en relación a los Productos, debe ponerse en contacto con el Colaborador que lo haya suministrado a través del número de teléfono que se especifique en correo de confirmación del pedido o en el recibo de compra. Para que la reclamación sea posible, será imprescindible presentar el recibo de la compra.

Respecto a las devoluciones, éstas sólo procederán de conformidad con lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Sin perjuicio de las vicisitudes contenidas en la citada ley y en jurisprudencia u otra normativa aplicable, en términos generales el desistimiento de los pedidos en VAGUEOO sólo será posible cuando se traten de Productos no perecederos y dentro de un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del producto. Para ejercer este derecho, usted debe ponerse en contacto con el Colaborador que lo haya suministrado a través del número de teléfono que se especifique en correo de confirmación del pedido o en el recibo de compra. Para que la reclamación sea posible, será imprescindible presentar el recibo de la compra.

El Colaborador consentirá la devolución de los Productos cuando se encuentren en las mismas condiciones que en el momento de la entrega, no aceptándose la devolución cuando registren daño alguno, hayan sido utilizados o los estándares de salud e higiene se vean comprometidos.

10. Cancelaciones

Una vez confirmado el pedido, usted podrá intentar cancelar el pedido poniéndose en contacto con el Colaborador a través del número de teléfono que se le proporciona en el correo de confirmación del pedido. No obstante, debido a la inmediatez del servicio que proporciona VAGUEOO, no podemos garantizarle que sea posible dicha cancelación en todos los casos.

11. Responsabilidad

En la medida en que VAGUEOO no ejerce ningún control sobre el Colaborador, sobre la calidad de los Productos ni sobre su entrega, no puede realizar ninguna declaración ni ofrecer garantía, explícita o implícita, con respecto a los Productos y a su entrega.

VAGUEOO y sus Colabores no tienen ninguna responsabilidad para con usted por ninguna pérdida o daño –directo, indirecto, especial o consecuencial- derivado del contrato, de responsabilidad civil (incluida negligencia) así como del uso o de la imposibilidad de emplear nuestro servicio. Si VAGUEOO o sus Colaboradores fueren declarados responsables para con usted, el conjunto total de la indemnización se limitará al precio de compra de los Productos pedidos por usted.

Lo estipulado anteriormente no excluye, en cualquier caso, la responsabilidad de VAGUEOO o de nuestros Colaboradores por elementos que resulten ilegales, lo que incluye la responsabilidad por fallecimiento o lesión personal derivados de negligencia, fraude o declaración falsa y fraudulenta.

12. Caso fortuito y/o fuerza mayor

Ninguna parte será responsable ante la otra por ningún retraso, o no realización de sus obligaciones cuando ello tenga origen en cualquier causa mayor, lo que refiere, sin carácter excluyente, cualquiera de los siguientes elementos: catástrofes naturales, acción gubernamental, guerra, incendio, inundación, explosión o disturbios sociales.

13. Integridad

La declaración de ilicitud o nulidad de cualquier disposición del presente acuerdo no afecta al resto de cláusulas, que permanecerán válidas y eficaces entre las partes.